Cabecera
Calvela, 1. Vilamor-MONDOÑEDO (LUGO) - 619 916 341 - info@acasademanas.com
facebook twitter
Naturaleza, tradición e historia hacen de cada rincón un lugar mágico por descubrir para el visitante...


Mondoñedo

Ciudad Monumental, una de las más evocadoras capitales del antiguo Reino de Galicia. Podemos disfrutar de una arquitectura civil y religiosa como el palacio episcopal del siglo XVII, la fuente Vieja, el pequeño barrio judío, el seminario, y el Ayuntamiento. Y como no, la catedral de Mondoñedo, declarada Monumento Nacional en 1902.

Río Masma
El río Masma desemboca en la ría de Foz formando antes los valles de Mondoñedo y Lourenzá. En el Masma se practica la pesca del salmón y junto con el río Eo y Landro son los ríos de la Provincia de Lugo en la que está permitida la captura de esta especie.

Playa de las Catedrales
La playa de Las Catedrales también conocida como “Augas Santas” está situada en el municipio de Ribadeo a unos 10 km de la villa. "As Catedrais" es un capricho de la naturaleza de pequeños lagos, cuevas de todos los tamaños modeladas por la fuerza del mar, pasadizos e impresionantes arcos.

Mariña lucense
Estamos a 20 Km de un litoral en el que se encuentran playas naturales e impresionantes como A Rapadoira, Llas, Peizás, Pampillosa, Arealonga, Polas, Xuncos, Areoura y Fondás. Todas las playas cuentan con servicios higiénicos y de seguridad.

 

Xacobeo GaliciaXacobeo
Camino del Norte

Salones

 

© A CASA DE MAÑAS Política de Privacidad Se admiten mascotas WIFI en toda la casa
Cerrar X
FLOPS Estudio.
Restaurante A voltiña